TRABAJA CON NOSOTROS

El Servicio de Deportes del Campus de Segovia y con la única intención de hacer partícipe a los estudiantes de la actividad que este lleva a cabo, convoca el programa de deporte escolar del municipio de Segovia y el programa de becas de arbitraje deportivo.

 

Programa Deporte Escolar (PIDEMSG)

El Ayuntamiento de Segovia desarrolla su programa de deporte escolar a través de un acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid. Este programa se desarrolla bajo el paraguas de la máxima participación, buscando la integración de los escolar y la adherencia la práctica deportiva.

Con esto la universidad de Valladolid convoca becas para el desarrollo de este programa, desempeñando la labor de monitores y arbitrajes en las competiciones de los escolares.

Podrán participar en este programas, estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia desempeñando la figura de: monitor o de monitor en prácticas. Este última figura será la forma participación en el programa de aquellos estudiantes quiens no hayan conseguido superar el 50% de los créditos totales de su plan de estudios. Los estudiantes quienes puedan ejercer como monitores (alumnos de 3º y 4º), deberán asistir al curso de formación así como suscribirse a la oferta de becas publicada en el portal del Área de Empresa y Empleo de la UVa.

Las becas convocadas oscilarán en función de las necesidades de grupos y modalidades deportivas solicitadas por los centros escolares de la capital, oscilando el número de horas de beca entre 4 y 8.

Coordinadores del proyecto:

Andrés Ponce Garzarán y Mónica Álvaro Garzón

pidemsg@gmail.com

 

 
Programa Becas de arbitraje

Dentro del programa de competiciones deportivas universitarias, el Servicio de Deportes convoca becas de arbitraje para dirigir los partidos de las diferentes modalidades de las competiciones de Trofeo Rector y Copa Decano.

Las becas serán remuneradas en función de número de partidos dirigidos y/o arbitrados por los diferentes estudiantes inscritos.

Para su participación será necesario llevar a cabo un curso de formación convocado y dirigido por el Servicio de Deportes en función de las Delegaciones provinciales de cada modalidad deportiva.

 

 

uva

centralita  0034 983 423 000

operadora automática

0034 983185 185

+ información

 
Copyright Universidad de Valladolid