Semana Blanca Curso 2016-17

Organiza: Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid

Semana de Esquí: del 12 al 17 de febrero de 2017

Estaciones: Pirineo Español y Francés (Les Angles, La Molina, Massella, Formigueres, Font Romeu, Porté Puy Morens...)

Transporte:  Autobus Valladolid-Puigcerdà-Valladolid

(*) Los estudiantes del Campus de Segovia recibirán una ayuda en concepto de desplazamiento Segovia-Valladolid-Segovia.

(*) Si las inscripciones de estudiantes del campus de Segovia fuera suficiente se iniciaría el viaje desde Segovia

Información del viaje

Salida:
          • Día 12 de Febrero a las 07:45 horas
          • Es imprescindible llevar el DNI, carné UVa y Tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado.

El viaje incluye:
           • Hotel en Puigcerdá, en régimen de media pensión (desayuno y cena)
           • 5 días comida-picnic en pistas
           • Forfait de lunes a viernes
           • Cursillo de Esquí/Snow de 2 horas diarias según nivel
           • Rescate, asistencia en pistas y traslado al hospital de Puigcerdá.
           • Seguro de primera asistencia en hospital de Puigcerdá

Equipaje permitido por persona:
           • 1 Bolsa de equipaje (no se permiten maletas rígidas)
           • 1 Bolsa de esquís/tabla
           • 1 Bolsa de botas

La asistencia a los cursillos de Esquí/Snow permitirá a los alumnos obtener 0,5 créditos.

1. Miembros de la Comunidad Universitaria con Tarjeta Deportiva en vigor 365

2.Miembros de la Comunidad Universitaria y otros colectivos sin Tarjeta Deportiva en vigor 415 €

(*) Todos l os los alumnos/as de la Universidad de Valladolid tienen activada su correspondiente Tarjeta Deportiva mediante el pago de la matrícula Universitaria.

(*)Para el PAS/PDI el precio de la Tarjeta Deportiva es de 32 € anuales o de 20 € al cuatrimestre.
(*) Para otros colectivos el precio de la Tarjeta Deportiva es de 80 € anuales y 40 € al cuatrimestre.
(La Tarjeta Deportiva incluye otra serie de ventajas como es la del acceso al resto del programa de actividad física y deportiva del Servicio de Deportes de la UVa)

Opcional:
Alquiler material de esquí (bastones, botas, esquís y casco): 30 € (5 días)
Alquiler material de snow (tabla, botas y casco): 45 € (5 días)
Seguro de repatriación: 10 €

Inscripciones

Todas las inscripciones serán tramitadas en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid a partir del 19 de dciembre en horario de 09:00 - 14:00 h.; entregando la documentación pertinente que solicite cada Campus Universitario y rellenando telemáticamente el formulario de inscripción correspondiente.

Campus de Palencia.- Avenida Madrid, 44 - 979 108 216

Campus de Segovia.- Plaza Universidad, 1 - 921 112 323

Campus de Soria.- Campus Universitario Duques de Soria - 975 129 217

Campus de Valladolid.- C/. Ruiz Hernández, 16 - 983 184 080

• Para formalizar la inscripción los interesados deberán depositar una fianza de 65 € (que será descontada del precio del viaje).
  • Las inscripciones serán tramitadas por riguroso orden de entrega, teniendo siempre prioridad los miembros de la Comunidad Universitaria.
  • Cada persona podrá inscribir un máximo de cuatro personas.

uva

centralita  0034 983 423 000