Préstamo de Bicicletas para la comunidad universitaria de la UVa


La UVa pone a diposición de toda la comunidad universitaria un servicio de préstamo gratuito de bicicletas durante el curso escolar

Todo miembro de la Comunidad Universitaria podrán acceder al préstamo gratuíto de bibicleta; para ello deberá presentar en el Servicio de Deportes del Campus Universitario la Siguiente documentación:

  • Solicitud de Prestamo de Bicicleta, debidamente firmado, donde se exprese de manera clara la aceptación de las normas del prestamo por parte del usuario
  • Copia del Talón (amarillo) debidamente sellado por la entidad bancaria correspondiente (Banco Santander) que justifique el ingreso de los 5€ en concepto de fianza
  • DNI Tarjeta de residencia del Solicitante
 

Normas Generales del préstamo

Éste es un servicio de préstamo gratuito de bicicletas que la Universidad de Valladolid pone a disposición de alumnos y personal de la UVa. La duración del préstamo será como máximo la del curso académico, pudiéndose finalizar en cualquier momento dentro del mismo.

 

Para poder beneficiarse de éste préstamo se deberá entregar una fotocopia del DNI o del documento correspondiente en caso de beneficiarios extranjeros, así como una dirección de residencia y un teléfono de contacto. Se deberá mostrar además la tarjeta de la Universidad de Valladolid.

 

Se deberá abonar además una fianza de 50 Euros. Se perderá el derecho a devolución de la fianza en caso de que el beneficiario del préstamo alegue robo o pérdida de la bicicleta. En el momento de devolución de la bicicleta, en el caso de que haya piezas rotas o que falten, su importe se descontará de la fianza aportada.

 

Tanto las averías como el mantenimiento debido al uso de la bicicleta, correrá a cargo del beneficiario mientras esté en disposición de la misma; a la finalización del préstamo, el mantenimiento y la puesta a punto para la realización del siguiente préstamo correrá a cargo de la Universidad de Valladolid.

 

El beneficiario dispondrá de un seguro gratuito a terceros.

 

El plazo de inscripción de solicitudes para el presente curso comienza el día 5 de Septiembre de 2016 y finaliza el 1 de Julio .
 

 
Inscripciones

Para inscribirte debes rellenar esta ficha y enviarla a la dirección:
deportes.segovia@uva.es

 

uva

centralita  0034 983 423 000

operadora automática

0034 983185 185

+ información

 
Copyright Universidad de Valladolid