Voluntariado Deportivo UVa-SG

Este programa de voluntariado se desarrolla como complemento al programa de voluntariado promovido desde AFEDECYL para la promoción de colaboradores deportivos que faciliten -a las federaciones, clubes e instituciones implicadas en la organización-, la celebración de los diferentes acontecimientos deportivos que tienen lugar cada año en Castilla y León.

Los voluntarios representarn como nadie la esperanza de un mundo más solidario igualitario y participativo.

Este programa, está destinado fundamentalmente a miembros de la comunidad universitaria UVa, que asuman el compromiso de forma voluntario y desinteresada de participar en la organización de determinados eventos y actividades desarrollados por el Servicio de Deportes en el marco de su misión. Este programa constituye un medio de fomento de valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación y aprendizaje.

El voluntariado deportivo es fundamental para la organización de acontecimientos deportivos en el seno de nuestra universidad. Participa y forma parte del exito de tu Universidad.

Este programa tiene como objetivo:

  • Disponer de un censo de voluntarios deportivos con relación a su formación y disponibilidad.
  • Seleccinar a los voluntarios que particparán en los diferentes acontecimientos deportivos según las necesidades marcadas por el Servicio de Deportes.
  • Coordinar con el programa "Soy Voluntario" de AFEDECYL, pudiendo así participar en eventos deportivos que se desarrollen en nuestra comunidad.
  • Cooridnar con otras instituciones los cursos de formación que se desarrollen para los diferentes colectivos de voluntarios.

 

.

 

 

 

 

¿Qué ofrece?

El Servicio de Deportes del Campus de Segovia ofrece a todos los voluntarios/as que se incorporen de forma activa, los siguientes servicios:

  • Uniforme deportivo para su identificación durante la realización del evento.
  • Formación en forma de cursos y conferencias para el desarrollo de su actividad
  • Avituallamiento
  • Seguro de responsabilidad civil y de accidentes
  • Reconocimiento de 1 crédito por la participación en al menos 25 horas de voluntariado en los eventos deportivos con los que colabore el Servicio de Deportes.
  • Descuentos en el material deportivo y corporativo UVa-SG

 
Inscripción

Para participar es necesario completar el formulario que encontrarás más abajo.
El Servicio de Deportes se encargará de desarrollar cursos de formación totalmente gratuitos para los inscritos, cada curso académico, para explicar el funcionamiento y desarrollo del programa así como establecer las tareas a realizar por cada uno de los inscritos en función de su formación, intereses y necesidades de organización requeridas

 

 

 

 

uva

centralita  0034 983 423 000

operadora automática

0034 983185 185

+ información

 
Copyright Universidad de Valladolid