Sugerencias y quejas

Este procedimiento, Sugerencias y Quejas, permite presentar iniciativas, sugerencias, y en su caso, quejas que los usuarios deseen plantear con relación a los servicio prestado por el Servicio de Deportes, poniendo de manifiesto las anomalías o posibles mejoras, así como las buenas prácticas en el funcionamiento de mismo, a fin de mejorar su calidad.

Éste no es un canal para presentar recursos administrativos. Su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento

 

¿Cómo realizarlo?

 

En línea

Se puede tramitar electrónicamente a través del correo electrónico -pincha en el enlace-
No olvides incluir en la queja o sugerencia los siguientes datos:

  • Lugar y fecha de la misma
  • Tu relación con la universidad (estudiantes, personal UVa, monitor, asociación antiguos alumnos, otros)
  • Redactar la queja o sugerencia

 

 
Plazo de resolución

Las quejas se resolverán por el órgano correspondiente en el tiempo más breve posible. Se establece un plazo de resolución de la misma al ciudadano de 20 días naturales, contados desde la fecha en que la sugerencia o queja haya sido enviada.· Si después de analizada la sugerencia o queja, el responsable de la unidad entiende que no es competente para su resolución, deberá comunicar esta circunstancia al Vicerrectorado del Campus de Segovia, para la identificación de la unidad o servicio directamente afectado.

 

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centralita  0034 983 423 000

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0034 983185 185

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