Semana Blanca Curso 2016-17

Organiza: Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid

Semana de Esquí: del 12 al 17 de febrero de 2017

Estaciones: Pirineo Español y Francés (Les Angles, La Molina, Massella, Formigueres, Font Romeu, Porté Puy Morens)

Información del viaje

Salida:

• Día 12 de febrero de 2017
  • Es imprescindible llevar el DNI, carné UVa y Tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado.

El viaje incluye:

• Hotel en Puigcerdá, en régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • 5 días comida-picnic.
  • Forfait de lunes a viernes
  • Cursillo de Esquí/Snow de 2 horas diarias según nivel
  • Rescate, asistencia en pistas y traslado al hospital de Puigcerdá.
  • Seguro de primera asistencia en hospital de Puigcerdá

Equipaje permitido por persona:

• 1 Bolsa de equipaje (no se permiten maletas rígidas)
  • 1 Bolsa de esquís/tabla
  • 1 Bolsa de botas

La asistencia a los cursillos de Esquí/Snow permitirá a los alumnos obtener 0,5 créditos.

1. Miembros de la Comunidad Universitaria con Tarjeta Deportiva en vigor 365 €
  2. Miembros de la Comunidad Universitaria y otros colectivos sin Tarjeta Deportiva en vigor 415 €
  • Todos los alumnos/as de la Universidad de Valladolid tienen activada su correspondiente Tarjeta Deportiva mediante el pago de la matrícula Universitaria.
  • Para el PAS/PDI el precio de la Tarjeta Deportiva es de 35 € anuales o de 20 € al cuatrimestre.
  • Para otros colectivos el precio de la Tarjeta Deportiva es de 60 € anuales y 40 € al cuatrimestre.

(La Tarjeta Deportiva permite además la utilización de las instalaciones deportivas y la inscripción a los cursos de actividad física y deportiva del Servicio de Deportes de la UVa)

Opcional:

Alquiler material de esquí (bastones, botas, esquís y casco): 30 € (5 días)
Alquiler material de snow (tabla, botas y casco): 45 € (5 días)
Seguro de repatriación: 10 €

Inscripciones

Todas las inscripciones serán tramitadas en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid a partir del 9 de enero en horario de 09:00 a 14:00 h.; entregando la documentación pertinente que solicite cada Campus Universitario.

Campus de Palencia.- Avenida Madrid, 44 - 979 108 216

Campus de Segovia.- Plaza Alto de los Leones, 1 - 921 112 323

Campus de Soria.- Campus Universitario Duques de Soria - 975 129 217

Campus de Valladolid.- C/. Ruiz Hernández, 16 - 983 184 080

• Para formalizar la inscripción los interesados deberán depositar una fianza de 65 € (que será descontada del precio del viaje).
  • Las inscripciones serán tramitadas por riguroso orden de entrega, teniendo siempre prioridad los miembros de la Comunidad Universitaria.
  • Cada persona podrá inscribir un máximo de cuatro personas.

uva

centralita  0034 983 423 000