Colaboración, sugerencias y quejas

 

Formas de colaboración

Los miembros de la Comunidad Universitaria o los usuarios en general del Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid, participan en la mejora de la prestación de los servicios a través de:
·El Consejo Deportivo: creado con el objeto de disponer de una vía de comunicación entre el Servicio de Deportes y el colectivo universitario.
·Buzón de quejas y sugerencias situados en las instalaciones deportivas de "Ruiz Hernández" y "Fuente la Mora"
·Correo electrónico: servicio.deportes@uva.es

 
Quejas y sugerencias

Las quejas y sugerencias de nuestros usuarios nos ayudan a mejorar la calidad de los servicios que prestamos, por eso son importantes para nosotros.

·Las quejas pueden hacerse llegar al Servicio de Deportes utilizando cualquier soporte documental, siempre y cuando contengan los datos personales del usuario y sean firmadas.
·El plazo de contestación a estas quejas será de 20 días.
·Las sugerencias pueden ser presentadas en cualquier formato y ser anónimas. El plazo de contestación será de 20 días.
·Las quejas y sugerencias pueden hacerse llegar a través de:
a) Buzón de quejas y sugerencias en las instalaciones polideportivas de Fuente la Mora y Ruiz Hernández.
b) El correo electrónico: servicio.deportes@uva.es
c) El buzón del Plan de mejora dentro de la página web de la Universidad.

 

uva

centralita  0034 983 423 000

operadora automática

0034 983185 185

+ información

 
Copyright Universidad de Valladolid