Compromisos de calidad

  1. Mantener la actual oferta de cursos, competiciones deportivas y actividades en la naturaleza, e incrementarla en el caso de que se den nuevos requerimientos en la comunidad a la que se dirige.
  2. Disponer del personal titulado necesario para el desarrollo de las diferentes actividades.
  3. Realizar una amplia oferta horaria en las diferentes actividades físicas y deportivas, con el fin de facilitar el acceso a las mismas de toda la Comunidad Universitaria.
  4. Informar, con antelación suficiente y diferentes medios, sobre las actividades deportivas programadas desde este Servicio.
  5. Tramitar la Tarjeta Deportiva.
  6. Tramitar las solicitudes para el uso de las instalaciones deportivas.
  7. Responder a las quejas y sugerencias en un plazo máximo de 20 días.


    INDICADORES DE CALIDAD: Evaluamos la calidad de nuestro servicio mediante los siguientes indicadores:
    • Número de cursos y actividades deportivas en relación con el número de personas a quienes se dirigen nuestros servicios.
    • Número de cursos y actividades deportivas en relación con los que se ofertan desde otras Instituciones similares.
    • Número de participantes en las actividades ofertadas en relación con el número total de posibles usuarios
    • Número de quejas o reclamaciones en relación con el número total de servicios ofrecidos.
    • Número de acciones de mejora implantadas.
    • Existencia de medios de apoyo materiales y humanos para realizar el servicio.
    • Cumplimiento de objetivos propuestos.
 

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