Curso Soria

Cursos Actividad Físico-Deportiva, Actividades Acuáticas, Escuelas Deportivas y ofertas de Centros Colaboradores

De 13-09-2023 hasta 31-05-2024

INFORMACIÓN DE INTERÉS

En esta página encontrarás información sobre los cursos que impartimos en el gimnasio del Campus, sobre las actividades que realizamos en el medio acuático y sobre las actividades que realizamos con centros colaboradores de la Universidad de Valladolid (gimnasios y escuelas deportivas).

-Aquí te puedes descargar el CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES-

IMPORTANTE: Todos los estudiantes de la Universidad de Valladolid disponen de tarjeta deportiva en vigor.

Los usuarios que tengan tarjeta deportiva podrán elegir una hora más a la semana de forma gratuita de entre las actividades que se realicen en el Gimnasio del Campus, siempre previa solicitud al Servicio de Deportes y con el visto bueno previo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS PROVISIONALES Y PLAZAS PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

ÁNGEL TEJEDOR: FITSAVING -  lunes y miércoles 20:00-21:00 (5 plazas)

• Inicio de la actividad: 12 de febrero 2024/ Fin de la actividad: mayo 2024

FUENTE DEL REY: NADO LIBRE-  lunes y miércoles 21:00-22:00 (2 plazas)

FUENTE DEL REY: NADO LIBRE - martes y jueves 21:00-22:00 (2 plazas)

• Inicio del nado libre: 5 de febrero 2024 / Fin del nado libre anual: 31 de mayo 2024

La adjudicación de las plazas será por orden de inscripción.

IMPORTANTE: Para acceder a la piscina será necesario poseer la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Soria: https://www.soria.es/ciudad/tarjeta-ciudadana

CUOTAS:

• NADO LIBRE
    • con tarjeta deportiva 20€/cuatrim
    • sin tarjeta deportiva 40€/cuatrim
  • FITSAVING
    • con tarjeta deportiva 65€/cuatrim
    • sin tarjeta deportiva 90€/cuatrim

*El nado libre solo incluye el acceso a la piscina en las horas escogidas y no permite reconocer créditos.

** El fitsaving es entrenamiento de salvamento acuático y de técnica de nado con entrenador/a titulado. SÍ da derecho a reconocer créditos

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

1. Se requiere ser miembro de la Comunidad Universitaria
  2. Para formalizar tu inscripción deberás rellenar el formulario que aparece al pinchar en el enlace más abajo.
    1. Si te has inscrito en una actividad del Campus y/o acuática, recibirás en el correo electrónico (el que nos proporciones en el formulario de inscripción) la confirmación de que hay plazas disponibles para la actividad/curso solicitado y las instrucciones para formalizar la inscripción.
    2. Solo entonces deberás proceder a pagar el importe de tu inscripción.
    3. El pago para  se realizará mediante transferencia bancaria para las actividades que aparecen en las tarifas del Servicio de Deportes. Si tienes problemas para realizar este trámite contacta con el Servicio de Deportes: Descarga las instrucciones para la transferencia y las diferentes tarifas
  3. Si te has incrito a un Centro colaborador o a la escuela deportiva de rugby: el plazo de 2 días hábiles recibirás, en el correo electrónico que has puesto en la solicitud, un correo confirmatorio de la inscripción. Una vez realizada la inscripción en el formulario  y recibido el correo confirmatorio deberás dirigirte al centro colaborador para realizar el pago. Una vez realizado el pago tienes que mandar el justificante a deportes.soria@uva.es.

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS COLABORADORES Y ESCUELA DE RUGBY

La Universidad de Valladolid tiene convenios con Centros Deportivos de Soria para que la Comunidad Universitaria pueda acceder a determinadas actividades con unas condiciones especiales. El abono de la actividad se realizará en el propio centro externo o escuela.

En el caso de los estudiantes, la práctica deportiva realizada en estos centros puede ser susceptible de reconocimiento de créditos ECTS siempre que cumplan los requisitos de inscripción y asistencia.

*RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN LOS CENTROS COLABORADORES para el segundo cuatrimestre: Si en el primer cuatrimestre has estado inscrito a alguno de los gimnasios o entidades con convenio, no es necesario que vuelvas a realizar la inscripción para el segundo cuatrimestre. Simplemente contesta de nuevo al mail confirmatorio de la inscripción adjuntando el justificante de pago del segundo cuatrimestre.

*El Servicio de deportes solo reconocerá la actividad deportiva realizada en los Centros Colaboradores con convenio vigente y registrados como tal. No organiza las actividades en estos centros ni es responsable de éstas, por lo que cualquier incidencia debe ser comunicada al Servicio de Deportes con la mayor brevedad posible.

**Una vez realizada la inscripción desde el formulario general debemos enviar el justificante de pago de la cuota en el centro externo al servicio de deportes. Es imprescindible realizar este proceso para poder acceder a la oferta y poder solicitar la certificación de actividad deportiva necesaria para el reconocimiento de créditos.

ACCESO A LAS INSCRIPCIONES DE ACTIVIDADES EN EL CAMPUS, ACUÁTICAS, ESCUELAS DEPORTIVAS Y CENTROS EXTERNOS