Curso Soria

Cursos Actividad Físico-deportiva y ofertas de centros externos

De 01-02-2021 hasta 31-05-2021
Primer cuatrimestre: Inicio el 13 de octubre de 2020 / Segundo cuatrimestre: Inicio el 22 de febrero de 2021

 

Una vez realizada la inscripción, en el plazo de 2 días hábiles recibirás en el correo electrónico que has puesto en la solicitud las instrucciones para realizar el pago y completar la inscripción a la/s actividad/es.

Si pasados dos días hábiles desde tu inscripción no has recibido la información contacta con el Servicio de Deportes:  deportes.soria@uva.es o 630176928 (whatsapp).

Las actividades deportivas del Campus de Soria en el contexto de la pandemia:

Los cursos programados en el gimnasio del Campus se impartirán en la modalidad presencial siempre que la condiciones normativas/sanitarias así lo permitan. En la situación actual se prevé que los cursos se inicien de manera online en vivo y se pasará a modalidad presencial en cuanto la situación mejore. 

Mientras que se impartan en la modalidad online hay que tener en cuenta las siguientes medidas: 

Para el inicio de las clases online se necesita tener descargado la herramienta webex: https://www.webex.com/es/index.html en eldispositivo de seguimiento. No es necesario tener cuenta.

  • Previo al inicio de las clases acondicionad el espacio que vayáis a utilizar, necesitáis unos 4-5 metros cuadrados libre de obstáculos.
  • Para entrar en la sala tenéis que acceder con vuestro nombre y apellidos. El vídeo (vuestra cámara) es necesario que lo tengáis habilitado en todo momento para que os pueda ver la instructora y los micros apagados (al acceder a la sala se apagarán solos). Si tenéis alguna duda podéis ponerla en el foro.
  • Las clases quedarán grabadas. 

El resto de actividades son al aire libre y no se prevén restricciones en la práctica por lo que se informará de los protocolos de seguridad en la práctica oportunamente.

NOTA IMPORTANTE SOBRE LAS OFERTAS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LOS CENTROS EXTERNOS

*El Servicio de deportes difunde la oferta pero no organiza las actividades en estos centros ni es responsable de éstas.

**La solicitud del justificante para poder acceder a las ofertas de los centros externos se harán desde el mismo formulario de inscripción. Es imprescindible presentar el justificante emitido por deportes en el centro externo para poder acceder a la oferta.

Acceso a la oferta del segundo cuatrimestre