Curso Valladolid

Ninjutsu (presencial)


De febrero a mayo - martes / miércoles en el Complejo Deportivo Ruiz Hernández

El Nin Jutsu (Budo Tai Jutsu) es un arte marcial tradicional Japonés, no competitivo, en el que los practicantes desarrollan sus capacidades defensivas en diferentes métodos de combate y con la ayuda de elementos técnicos provenientes de la cultura marcial japonesa (Budo: arte marcial japonés).

Bujinkan (武神館) es una asociación japonesa para el estudio de nueve escuelas de artes marciales muy antiguas. Seis de ellas corresponden a sistemas de combate samurai y tres son métodos ninja. Fue fundada por el maestro Masaaki Hatsumi. El Dojo principal de la asociacion Bujinkan en Japón está en Noda (Chiba - prefectura cercana a la ciudad de Tokyo).

El Nin Jutsu  transmite un conjunto de valiosos elementos, propios de la tradición oriental, concretamente de la japonesa, que permiten el desarrollo holístico de la persona en sus aspectos: mental, espiritual y físico.  El individuo desarrolla de esta manera su propia capacidad, con objeto de identificar sus puntos débiles y tratar de potenciar aquellas facultades positivas que ya posee.

El uso de Kimono Japonés es opcional por lo que lo único que necesitas para probar la actividad es un chándal y ganas de pasarlo bien.

HORARIOS E INSTALACIÓN

CURSO

HORARIO

DÍAS

INSTALACIÓN

NINJUTSU - A

19 a 21 h

martes

Complejo Deportivo "Ruiz Hernández"

(Pistas exteriores)

NINJUTSU - B

19 a 21 h

miércoles

 

¿CÓMO ME PUEDO INSCRIBIR?

  • Se requiere ser miembro de la Comunidad Universitaria y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva.
  • Para formalizar tu inscripción deberás rellenar el formulario que aparece al pinchar en el enlace más abajo (disponible a partir del 10 de febrero).
  • Recibirás en el correo electrónico (el que nos proporciones en el formulario de inscripción) la confirmación de que hay plazas disponibles para la actividad/curso solicitado.
  • Solo entonces deberás proceder a pagar el importe de tu inscripción tal y como se detalla en el siguiente paso.

Formulario de inscripción

¿CÓMO PUEDO PAGAR LA INSCRIPCIÓN?

Puedes abonar el importe de la inscripción a través de alguno de los siguientes medios:

  1. Talón de cargo que se recoge en las oficinas del Servicio de Deportes en la C/. Ruíz Hernández 16, 1ª planta de lunes a viernes de 9 a 14 h ingresando la cantidad correspondiente en una sucursal del Banco de Santander. Una vez realizado el abono por este medio, deberá remitir el comprobante de pago al Servicio de Deportes personalmente o por correo electrónico a servicio.deportes@uva.es

  2. Transferencia bancaria (descarga aquí las instrucciones para realizar el pago)