Soria

Olimpiada Universitaria Cátedra Caja Rural

De 10-09-2019 hasta 24-09-2019
26 de septiembre de 2019

En el marco de la Semana Europea del Deporte y el día mundial del Deporte Universitario se celebrará la Olimpiada Universitaria patrocinada por la Cátedra Caja Rural. Esta actividad está dirigida a tod@s l@s alumn@s del Campus de Soria.

Sistema de competición:

La competición se iniciará a las 14:00 del 26 de septiembre.

Los equipos deberán estar en la cancha 15 minutos antes de la hora de inicio de su encuentro.

Los equipos deberán tener representación de los dos géneros en campo durante toda la competición. Pueden inscribirse en una modalidad deportiva o pueden participar en la Olimpiada (implica la participación en todas las modalidades).

Modalidades deportivas:

• Voleibol 3x3
  • Balonmano 3x3
  • Fútbol sala 3x3
  • Baloncesto 3x3

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones se realizarán de manera individual indicando el delegado del equipo, que será la persona de contacto con la  organización.

La inscripción a esta actividad es gratuita.

Acceso a las Inscripciones

TROFEOS Y OBSEQUIOS

• Trofeos para los ganadores de cada deporte y los 3 primeros de la olimpiada.
  • Camiseta conmemorativa (proporcionada por la Cátredra de Caja Rural)

Información relevante

Los alumnos del campus de Soria que participen en la Olimpiada (todas las modalidades deportivas) podrán solicitar el reconocimiento de 0,5 ECTS por actividades deportivas.

De forma paralela a la competición se realizarán demostraciones deportivas interactivas de diferentes clubes de la ciudad de Soria en las que los asistentes al evento podrán participar.