Actividad Valladolid

Trofeo Rector de Campo a Través

De 30-09-2019 hasta 30-05-2020

Normas de participación

• Participantes: cualquier integrante de la Comunidad Universitaria con Tarjeta Deportiva (y otros colectivos).
  • Inscripciones y dorsales: hasta 20 minutos antes del comienzo de la competición en Fuente La Mora.
  • Jornadas: 4 (en el Complejo Deportivo de Fuente La Mora) + 1 (Campeonato Autonómico de Campo a Través).
  • Clasificaciones: una por jornada (individual masculina y femenina) y una final al término de las 5 jornadas. Para optar a la clasificación final individual será necesario haber puntuado en al menos 3 de las 5 jornadas. El vencedor del Trofeo Rector de Campo a Través se determinará sumando la puntuación obtenida en las 4 primeras jornadas junto con la clasificación obtenida en el Campeonato Autonómico de Campo a Través.
  • Los tres primeros de cada jornada podrán participar en el Campeonato Autonómico de Campo a Través (Trofeo Rector de Castilla y León).
  • Premios: todos los atletas de la clasificación final recibirán un obsequio.
  • Créditos: por la participación en el Trofeo Rector de Campo a Través se podrá solicitar el reconocimiento de créditos ECTS.

Programación y horarios

Jornadas

Hora y Lugar

19 oct 2019

Sábados a las 13:00 h

Complejo Deportivo de Fuente La Mora

Ctra de Renedo (VA-140) km 3,2
Tlf.: 983 184 782

26 oct 2019

09 nov 2019

23 nov 2019

Cto. Autonómico

febrero/marzo 2020

“Quedadas” para preparar la 41ª Media ½ Maratón Universitaria

Con el objetivo de preparar la Media ½ Maratón Universitaria, el Servicio de Deportes organiza varias Quedadas” para aquellos que quieran conocer el circuito y diseñar pautas de entrenamiento personalizado.

• Requisitos: ser miembro de la comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva.
  • Inscripciones: en el Servicio de Deportes (Cuota de inscripción 5 €). Los alumnos inscritos en la Escuela del Corredor o los participantes del Trofeo Rector de Campo a Través podrán asistir gratuitamente.
  • Fechas: 2º cuatrimestre.
  • Lugar: Campus Miguel Delibes