Trofeo Rector

El Trofeo Rector es una competición deportiva organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid en cada uno de sus cuatro Campus. Cada curso académico se convocan competiciones en deportes individuales y de equipo tanto en categoría masculina como femenina. Consta de tres fases:

  1. Fase de Campus: tiene lugar de octubre a febrero en cada uno de los Campus.
  2. Fase de Distrito: la disputan en marzo los vencedores de la Fase de Campus de cada modalidad deportiva.
  3. Fase Autonómica: en la que se enfrentan las diferentes Universidades de Castilla y León.

2. Fase de Distrito

Campeonatos de España Universitarios

El Consejo Superior de Deportes convoca anualmente los Campeonatos de España Universitarios, en los que se dan cita más de 75 universidades y 5.000 deportistas participando en diferentes disciplinas deportivas como campo a través, triatlón, fútbol sala, baloncesto, tenis, tenis mesa, bádminton, pádel, hípica, balonmano, voley playa, natación, atletismo, ...

Las Universidades de Castilla y León serán las encargadas de organizar la edición de 2020.

Competiciones Internas

SEGOVIA

Trofeo Primavera

de febrero a mayo

El Trofeo Primavera, es una competición deportiva de caracter social que enfrenta a diferentes equipos en las modalidades de: BALONCESTO 3x3, FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, Y VOLEY PLAYA, PÁDEL, TENIS, DEPORTES ALTERNATIVOS...

Las ditintas modalidades se desarrollan en torneos de corta duración, tanto en las modalidades masculina, femenina y mixta.

SORIA

Trofeo Campus de Soria

de marzo a mayo

El Trofeo Campus de Soria implica formatos de juegos reducidos y mixtos con al menos un participante de diferente género siempre en la cancha de juego. las modalidades son: Baloncesto 3x3, voley 4x4, balonmano 4x4, pádel, frontenis y bádminton parejas, futbol 7, futbol sala, tenis mesa y ajedrez. 

El número máximo de equipos participantes es establecido por Servicio de Deportes.

PALENCIA

Trofeo San Isidro

de marzo a mayo

El Trofeo San Isidro es una competición de carácter participativo que se desarrolla en el segundo cuatrimestre. La formación de los equipos puedes ser mixtos y de libre formación entre los distintos centros y facultades.

Modalidades deportivas: Fútbol-Sala, Baloncesto, Voleibol, Vóley  playa, Tenis de Mesa y Pádel.