Curso Segovia

Musculación deportiva 22-23

De 26-09-2022 hasta 30-01-2023
Gimnasio Universitario (Gimnasio Victoria)

Horario y condiciones

El Gimnasio Universitario-Gimnasio Victoria, se encuentra ubicado en la C/ Romero 18 dispone del equipamiento necesario para el desarrollo del trabajo de fuerza y entreno cardiovascular. Las condiciones de uso y los accesos quedan condicionado al grupo en que te inscribas.

Tabla de Tarifas 1º Cuatrimestre curso 22-23

Las tarifas universitarias serán de aplicación hasta el 12 de octubre del 2022. A partir de esa fecha los usuarios abonarán la tarifa establecida por el Centro deportivo.

Los usuarios dispondrán de un monitor de sala encargado de atender las necesidades deportivas de los usuarios.

Las condiciones de accesos pueden verse alteradas como consecuencia de la situación sanitaria y de las medidas restrictivas dictadas por las autoridades sanitarias.

Proceso de inscripción

Para completar la inscripción deberás acceder a la aplicación informática del Servicio de Deportes (Pincha Aquí). Una vez completada la inscripción deberás abonar mediante transferencia bancacia la correspondiente tarifa o directamente en el Centro Deportivo. 

 

Es totalmente obligatorio enviar un justificante de la operación al Servicio de Deportes al whatsapp 628033876 o a través del correo electrónico deportes.segovia@uva.es con copia al centro deportivo  victoriaclubsport@gmail.com

 

ES17-3060-1019-2000-3260-6824

concepto: SG/Musculación.G__/1º Cuatrimestre

Requisitos

  • Estar en disposición de la Tarjeta Deportiva Universitaria
  • Hacer efectivo el pago de 5€ en concepto de T. Gimnasio (solo para nuevos usuarios)
  • Completar la inscripción correspondiente a través de la aplicación del Servicio de Deportes en tiempo y forma
  • Disponer del equipamiento deportivo básico.

(*) Los estudiantes universitarios tienen activada por defecto la Tarjeta Deportiva. La misma es abonada con su matrícula universitaria. 

(*) Los colectivos PAS-PDI, estudiantes de 2º Bachillerato, ciclos formativos y otros colectivos integrados mediante convenio, podrán obtener la Tarjeta Deportivo realizando el abono de la tarifa de precio público establecida para el año 2022.

(*) Para obtener la Tarjeta Deportiva se deberá contactar con el Servicio de Deportes a través del correo deportes.segovia@uva.es o WhatsApp 628033876

 

Política de Devolución de Tarifas

El Centro deportivo únicamente devolverá el importe correspondiente a la inscripción cuando el servicio/actividad no pueda ser ofrecido en las condiciones anunciadas. En caso de lesión y siempre que se acredite la misma mediante certificado médico, el servicio se suspenderá hasta que las condiciones físicas del usuario lo permitan. En cualquier caso esta suspensión no se prorrogará más allá del inicio del curso siguiente.

 

Los usuarios que lo soliciten podrán incorporase a cualquier otra actividad de las ofrecidas dentro del programa deportivo universitario.