Actividad Palencia

Préstamo de bicicletas 2021-2022

De 20-09-2021 hasta 22-09-2021

El Campus Universitario de Palencia  desde el servicio de deportes,pone a disposición de la Comunidad Universitaria el Servicio de Préstamo Gratuito de Bicicletas.

Se abonará una fianza de 50 euros, la cual se perderá en caso que se alegue perdida o robo, desperpectos o falten piezas en la misma. El mantenimiento corre a cargo del beneficiario de la bicicleta.

Para llevar a cabo el prestamo deberán presentar fotocopia del  DNI/NIE(en caso de beneficiarios extranjeros), una direccion de residencia y tlf de contacto, así como la tarjeta de la universidad.

La duración del prestamo será como máximo el curso academico.

El documento de solicitud de prestamo se encuentra en la pagina de la universidad con el nombre "solicitud de prestamo" debe ser rellenado  y enviado al correo: deportes.palencia@uva.es

Los dias para enviar la solicitud seran del 20-22 de septiembre 2021.

Se dará respuesta con el proceso a realizar para el pago de la fianza.